Jabones de Glicerina Lida
Los jabones artesanales de glicerina son la solución natural que se merece tu piel para estar bien cuidada. Por eso nos enorgullece ofrecer la línea de jabón Lida a base de glicerina 100% natural.
Beneficios del jabón de glicerina
El jabón de glicerina Lida destaca por sus muchos beneficios. Algunos de los más importantes son:
- Ayuda a tener una piel más bella. Con tan solo usar un jabón natural de glicerina aportarás los nutrientes que necesita tu piel para que luzca tersa y bien hidratada.
- Combate el acné. Usa jabón de glicerina para limpiar tu piel todos los días y consigue reducir ls molestas espinillas.
- No produce reacciones alérgicas. A diferencia de los jabones con siliconas, parabenos y otros componentes, el jabón de glicerina Lida no produce picores ni alergias gracias a su pH neutro ya que está hecho 100% de ingredientes naturales.
Jabón de glicerina: propiedades
El jabón de glicerina natural tiene propiedades humectantes, que ayudan a mantener la hidratación de la piel. También es antibacteriano, eliminando la mayoría de microorganismos nocivos para la salud que se adhieren a la piel.
Otro de los motivos para usar Lida jabón de glicerina es que contribuye a reparar y regenerar la piel, evitando los problemas de grasa o sequedad que pueden aparecer con el paso del tiempo.
5 formas de elaborar y personalizar tu jabón de glicerina Lida
Si quieres darle un toque más personal a tu jabón de glicerina Lida, es tan sencillo como añadir algún aceite esencial para aromatizarlo. Estas son algunas ideas:
- Aceite de romero, que ayuda a las articulaciones y en aromaterapia se utiliza para mejorar la memoria.
- Esencia de limón, con el que se aumentan aún más las propiedades antibacterianas del jabón de glicerina y le proporciona a la piel un aroma muy fresco.
- Bergamota, que contribuye a mejorar el estado de la piel grasa.
- Aceite de oliva virgen extra. Unas gotas le darán un extra de hidratación a tu piel.
- Aceite esencial del árbol de té, que protege la piel de la radiación solar y es un estupendo fungicida.
Para personalizar tu jabón de glicerina Lida solo tienes que mezclar unas gotas de la esencia que elijas con el jabón líquido. Si quieres añadirlo a una pastilla, tendrás que fundirla en una cacerola a fuego suave y cuando esté derretida añadir la esencia, remover muy bien y verter en un molde para que solidifique de nuevo.