Todos queremos volver a lo natural: a lo natural de los pequeños detalles y a los momentos espontáneos. Recuperar sensaciones que te recuerdan que muchas veces las cosas simples son las mejores.

Queremos volver a sentir una piel 100% libre de detergentes y parabenes. Una piel 100% natural. Los productos Lida han proporcionado desde siempre el máximo cuidado para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas equilibradas, tradicionales y respetuosas con la piel.

Lida, volverás a lo natural.

cuidado para todo tipo de pieles

Personaliza tu jabón

Personalizar jabones para regalo

Personaliza tu jabón

Haz tus propias creaciones de jabón. ¡Con las pastillas de jabón 100 % natural de glicerina Lida es muy fácil! Ya no tendrás que gastar dinero para tener en tu jabonera un jabón precioso y de calidad, para preparar regalos originales y útiles para tus seres más queridos, o divertidas soluciones para que tus hijos se laven las manos sin rechistar.

Solo tienes que escoger algunas flores bonitas, frutas secas o plantas aromáticas y seguir estas sencillas instrucciones:

Elige la pastilla de jabón Lida del color que más te guste, o puedes hacer una de cada color para tener un conjunto bien bonito.

Coloca una pastilla en un recipiente para microondas y caliéntalo hasta que la glicerina se derrita por completo. Puedes ir calentándola por fracciones de 30 segundos e ir mezclándola con una cuchara para dejarla homogénea. También puedes deshacerla al baño maría.

Busca algún molde de silicona de hacer madalenas o galletas, los hay con formas divertidas, o simplemente un vasito redondo. Otra manera muy fácil y bonita de hacerlo es con un envase de queso fresco individual vacío. Rellénalo con la glicerina derretida hasta la mitad, añade las flores y acaba de rellenarlo hasta arriba. Déjalo enfriar unas horas en la nevera y ya lo puedes desamoldar. Y ahora ya puedes decorar tu jabonera, o hacer un regalo personalizado para ocasiones especiales.

Si tienes niños en casa, esto también puede ser un regalo divertido y tremendamente útil. Repite todo el proceso anterior pero colocando en el interior del jabón un muñequito pequeño, un animal o algún objeto de plástico que le pueda gustar. Si quieres mezclar distintos colores, deshaz primero un color y rellena la parte del molde que quieras. Para añadir el siguiente color espera a que se haya enfriado. Y repítelo tantas veces como colores quieras poner. Así conseguirás una pastilla de jabón de colores donde los pequeños verán en su interior el muñequito. Cuando comprueben que a medida que van gastando el jabón están más cerca del juguete, inevitablemente nacerá en ellos el interés por lavarse las manos antes de cada comida. ¡E incluso después y a todas horas!

¿Qué necesitas para hacer tus creaciones con las pastillas de jabón natural de glicerina Lida?

  1. Pastillas de jabón natural de glicerina Lida.
  2. Recipiente apto para microondas o cazo para el baño maría.
  3. Molde con formas o vasito de queso fresco individual vacío.
  4. Elementos de decoración: flores, frutas secas, plantas aromáticas, piedrecitas de colores, juguetes pequeños…