Glicerina

La glicerina es un ingrediente de origen natural que repone la pérdida de agua de la piel, dejándola suave e hidratada. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia seca. Los productos Lida de glicerina están formulados sin sulfatos ni parabenes y están testados dermatológicamente.

Jabón original de glicerina

Jabón corporal 100% natural de Glicerina

Cuida e hidrata. Es un jabón puro y equilibrado que utiliza aceites vegetales e ingredientes de origen natural. Es apto para uso familiar y deja la piel suave y elástica.
Jabon tradicional glicerina

Jabón de manos 100% natural de glicerina

Cuida e hidrata. Jabón de manos que cuida e hidrata la piel dejándola tersa y cuidada. Formato cómodo y práctico que se adapta a cualquier espacio.
Jabon natural para cara y manos

Jabón pastilla 100% natural de glicerina

Cuida e hidrata. La pastilla de Glicerina se elabora de forma tradicional, utilizando ingredientes de origen natural que cuidan e hidratan la piel. Su fórmula equilibrada la hace apta para ser utilizada en cara y manos.
Crema de manos con glicerina

Crema de manos de glicerina

Nutre, protege y repara. Nutre y repara la piel durante más tiempo y protege contra las agresiones externas, creando un efecto guante sobre la piel. Su textura no grasa y de fácil absorción penetra fácilmente en la piel, dejando las manos cuidadas e hidratadas.
Locion corporal glicerina

Loción corporal de glicerina

Nutre, cuida e hidrata. Proporciona una nutrición intensiva para dejar la piel suave, tersa y elástica durante más tiempo. Su nueva textura rica, cremosa y de rápida absorción, deja la piel firme e hidratada y con un tacto suave y sedoso.

Aloe vera

La combinación de glicerina natural con la acción calmante de aloe vera, garantiza el máximo cuidado de la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más delicadas y sensibles con tendencia seca. Su fórmula, libre de sulfatos y parabenes, está testada dermatológicamente.

Jabon de glicerina y aloe vera

Jabón corporal 100% natural de glicerina y aloe vera

Cuida y calma. Es un jabón puro y equilibrado que utiliza aceites vegetales e ingredientes de origen natural. Con efecto calmante gracias al Aloe Vera, es apto para el uso familiar y deja la piel limpia y fresca.
Jabon tradicional aloe vera

Jabón de manos 100% natural de glicerina y aloe vera

Cuida y calma. Jabón de manos que cuida y calma incluso las pieles más delicadas. Formato cómodo y práctico que se adapta a cualquier espacio.
Jabon calmante aloe vera

Jabón pastilla 100% natural de glicerina y aloe vera

Cuida y calma. Esta pastilla se elabora de forma tradicional, utilizando ingredientes de origen natural que cuidan y calman la piel. Su fórmula suave y equilibrada la hace apta para ser utilizada en manos y cara.

Rosa mosqueta

La rosa mosqueta es un ingrediente natural de altas propiedades reparadoras. Combinado con la glicerina, cuida y repara la piel en profundidad. La nueva gama Lida de rosa mosqueta y glicerina está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más secas y castigadas.

Jabón de rosa mosqueta

Jabón corporal 100% natural de glicerina y rosa mosqueta

Cuida y repara Es un jabón puro y equilibrado que utiliza aceites vegetales e ingredientes de origen natural. Cuida y repara la piel y es apto para uso familiar.
Jabon natural glicerina y rosa mosqueta

Jabón pastilla 100% natural de glicerina y rosa mosqueta

Cuida y repara. Elaborada de forma tradicional, utiliza sólo ingredientes de origen natural que cuidan y reparan la piel. Su fórmula suave y equilibrada la hace apta para ser utilizada en manos y cara.

Eco

El gel corporal Lida Eco contiene ingredientes puros, de alta calidad y de origen natural que garantizan el máximo cuidado y respeto de la piel. Su fórmula hipoalergénica es suave incluso con las pieles más delicadas y sensibles. Está testado dermatológicamente.

Gel de baño oliva y citrus

Lida 100% ecológico

Gel de baño con oliva y citrus. Contiene ingredientes de origen natural, procedentes de la Agricultura Ecológica (Estudio de hipoalergenicidad realizado con un panel de voluntarios con piel sensible), garantizando el máximo cuidado y respeto de la piel. Formulado con extractos de aceite de oliva y citrus 100% ecológicos, no contiene colorantes, parabenes ni sulfatos.