Todos queremos volver a lo natural: a lo natural de los pequeños detalles y a los momentos espontáneos. Recuperar sensaciones que te recuerdan que muchas veces las cosas simples son las mejores.

Queremos volver a sentir una piel 100% libre de detergentes y parabenes. Una piel 100% natural. Los productos Lida han proporcionado desde siempre el máximo cuidado para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas equilibradas, tradicionales y respetuosas con la piel.

Lida, volverás a lo natural.

cuidado para todo tipo de pieles

Los mercados más curiosos del mundo

Mercados de flores

Los mercados más curiosos del mundo

Uno de los sitios más atractivos para visitar cuando estamos viajando son los mercados. Cada cultura se muestra sin tapujos en ellos y nos ayudan a adentrarnos en las entrañas de los países más lejanos. Os dejamos aquí algunos de los elegidos como los mercados más curiosos del mundo.

Mercado flotante de Damnoen Saduak

Mercados 3

A unos 100 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante formado por estrechos canales o khlongs. Principalmente son mujeres comerciantes, vestidas de manera tradicional con sombreros de paja cónicos, las que reman los barcos de madera.

Mercado de pescado de Tsukiji, Tokyo

Mercados 2

Es el mercado de pescado y productos del mar más grande del mundo y abre cada día a las tres de la madrugada. Es curioso ver las ofertas y compras del pescado fresco entre comerciantes.

Jamaa el Fna, Marruecos

Mercados 1

La plaza principal de Marruecos que acoge parte del mercado de la Medina.

Contadores de cuentos, maestros exponiendo sus enseñanzas, encantadores de serpientes, danzantes, dentistas, vendedores de zumos de fruta, acróbatas, escritores de cartas, aguadores… un infinito número de actividades y personas que se juntan y van abarrotando la plaza y sus callejeas adyacentes según va llegando la noche.

Los puestos de comida especializados inundan con la noche una parte de la plaza, que queda iluminada por cientos de luces.

Mercado de Oaxaca, México

Mercados4

Es un mercado muy auténtico que se ha mantenido exactamente igual durante años, con sus olores y colores tan peculiares. Si hay valor, no está de más probar los chapulines, unos grillos fritos y sazonados con limón y sal.

Mercado de San Telmo, Buenos Aires

Mercados5

Comenzó siendo un mercado de comestibles, pero con los años se ha ampliado con tiendas de antigüedades y artículos de segunda mano. Está en el barrio de San Telmo, dentro de un curioso edificio de hierro forjado del arquitecto Juan Antonio Buschiazzo.

Zoco de Oro de Dubai

Mercados6

El Zoco de Oro de Dubai se compone en su mayor parte de minoristas que comercian casi exclusivamente en joyería. Está rodeado por el mercado de vegetales y el de pescado.

Y no acabaríamos nunca porque mercados hay en todas partes y cada uno tiene su peculiaridad, los más lejanos nos parecen más curiosos, pero también tenemos mercados muy interesantes a tocar, como por ejemplo La Boquería en Barcelona o El Rastro de Madrid, que no debemos pasar por alto por el simple hecho de que los tengamos cerca.