Todos queremos volver a lo natural: a lo natural de los pequeños detalles y a los momentos espontáneos. Recuperar sensaciones que te recuerdan que muchas veces las cosas simples son las mejores.

Queremos volver a sentir una piel 100% libre de detergentes y parabenes. Una piel 100% natural. Los productos Lida han proporcionado desde siempre el máximo cuidado para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas equilibradas, tradicionales y respetuosas con la piel.

Lida, volverás a lo natural.

cuidado para todo tipo de pieles

Los lagos más bellos del mundo

lagos increibles

Los lagos más bellos del mundo

A veces la naturaleza nos sorprende, y es que puede llegar a ser más bella de lo que nunca podremos imaginar. Os dejamos aquí algunos de los lagos más bellos del mundo, sitios inigualables a los que pocos afortunados han podido llegar, observar de cerca y sentir la fuerza de la naturaleza a veces tan «irreal» e inesperada.

Lagos del Kelimutu. Indonesia

Lagos3

Estos lagos tienen distintos colores y además pueden cambiar de color dependiendo del momento.

Laguna Colorada. Bolivia

Lagos2 

Se encuentra dentro de la Reserva Nacional de Fauna andina Eduardo Abaroa y es parte del altiplano boliviano.

Frying Pan Lake. Nueva Zelanda

 Lagos1

En el valle volcánico de Waimangu, en Nueva Zelanda, está situado el sistema hidrotermal que se generó tras la erupción volcánica del monte Tarawera, en el año 1886. La zona es hoy un verdadero parque temático volcánico, con sorprendentes lagos termales, como el Frying Pan lake, el mayor lago de agua caliente del mundo, entre otros.

La gran fuente prismática. Estados Unidos

Lagos4

Es una laguna de un diámetro de 80 metros por 90 metros. Sus aguas tienen 50 metros de profundidad y lo más increíble es que varían entre los colores verdes (en invierno), rojos, naranjas (en verano) y azules, a causa de las bacterias pigmentadas que crecen alrededor de sus márgenes y gracias a los ricos minerales de sus aguas.

 

Si tenéis la oportunidad de viajar a uno de estos países, no os perdáis el espectáculo natural de estos cuatro lagos, considerados unos de los lagos más bellos del mundo.