Historia

Lida es una marca con más de 60 años de experiencia en el mercado español, especialista en el cuidado de la piel. Desde sus inicios sigue el mismo proceso de elaboración tradicional y artesanal en su gama de jabones naturales.

Generación tras generación, los productos Lida han proporcionado el máximo cuidado a todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas equilibradas con la piel.

La alta calidad de sus productos y sus buenos resultados dermatológicos, hacen de Lida una marca de confianza y de calidad, que cuida e hidrata la piel de toda la familia.

Lida es una marca con más de 60 años de experiencia en el mercado español, especialista en el cuidado de la piel. Desde sus inicios sigue el mismo proceso de elaboración tradicional y artesanal en su gama de jabones naturales. Generación tras generación, los productos Lida han proporcionado...

Filosofía

¿QUÉ ES LIDA?

Lida es naturalidad

Elaborada con ingredientes 100% naturales

Lida es glicerina

Toda la gama Lida está formulada con glicerina de origen natural, ingrediente conocido por sus propiedades altamente hidratantes.

Lida es tradición

Los productos Lida se elaboran de manera artesanal para garantizar los mejores resultados sobre la piel.

Lida es respeto

Los productos Lida no contienen ni sulfatos ni parabenes. Toda su gama de jabones y geles están formulados sin detergentes para cuidar e hidratar la piel sin agredirla.

¿QUÉ ES LIDA?

Lida es naturalidad

Lida es glicerina

Lida es tradición

Lida es respeto

Cuidado de la piel

Lida aporta a la piel todo el cuidado e hidratación que necesita. Además de utilizar ingredientes naturales en todas sus formulaciones, elimina todos aquellos componentes que pueden resultar perjudiciales para la piel. Lida está dermatológicamente testada e indicada para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles, secas o delicadas.

Lida aporta a la piel todo el cuidado e hidratación que necesita. Además de utilizar ingredientes naturales en todas sus formulaciones, elimina todos aquellos componentes que pueden resultar perjudiciales para la piel...

Pastilla de jabón de glicerina
Si quieres saber
dónde encontrar los productos Lida cerca de ti,
¡Escríbenos!