Todos queremos volver a lo natural: a lo natural de los pequeños detalles y a los momentos espontáneos. Recuperar sensaciones que te recuerdan que muchas veces las cosas simples son las mejores.

Queremos volver a sentir una piel 100% libre de detergentes y parabenes. Una piel 100% natural. Los productos Lida han proporcionado desde siempre el máximo cuidado para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas equilibradas, tradicionales y respetuosas con la piel.

Lida, volverás a lo natural.

cuidado para todo tipo de pieles

Espacios para meditar

meditacion y concentracion

Espacios para meditar

La palabra meditación viene del latín meditatio, que originalmente indica un tipo de ejercicio intelectual. Y, como todos tenemos intelecto, todos somos capaces de meditar.

Seas meditador o principiante, te proponemos tres sitios ideales para meditar que facilitan su práctica, por su entorno espiritual y su ambiente natural, tranquilo y agradable.

Himalaya, Tibet

La meditación y la filosofía son dos de los atractivos más destacados del refugio del Dalai Lama, a los pies de la cordillera del Himalaya. En el Himalaya se extiende un precioso enclave de meditación. Es una de las zonas del mundo con más tradición en meditación y se descubre como una de las mejores y más preparadas zonas por su espiritualidad.

meditacion1 

Benarés, India

Dicen que es una de las ciudades más antiguas del mundo y es el centro cultural y capital espiritual de India. Durante siglos, la gente ha venido aquí para orar, meditar, bañarse y, como es sabido, incinerar a los muertos. A pesar del carácter antiguo y sagrado del lugar, los visitantes se encontrarán más bien un ambiente de mercado lleno de empujones y bullicio que un lugar para la meditación en silencio.

meditacion2

Un jardín zen, Japón

Japón cuenta con muchos jardines zen, que son pequeños paraísos de buenas vibraciones donde poder meditar, acompañado del sonido del agua y rodeado de naturaleza. Estos jardines imitan la esencia de la naturaleza, pero sin sus manifestaciones externas. Están hechos para la contemplación y transmiten un efecto tranquilizador en el observador. Están concebidos para inspirar vitalidad, serenidad y favorecer la meditación (en sanscrito, zen significa ‘meditación’).

meditacion3

Principalmente, la meditación es una técnica para aprender a concentrarse y a relajar la mente, liberando su conciencia. Aunque estos destinos que proponemos sean de lo más apetecibles, en realidad, el objetivo es aprender a meditar en cualquier lugar.

Om.