Todos queremos volver a lo natural: a lo natural de los pequeños detalles y a los momentos espontáneos. Recuperar sensaciones que te recuerdan que muchas veces las cosas simples son las mejores.

Queremos volver a sentir una piel 100% libre de detergentes y parabenes. Una piel 100% natural. Los productos Lida han proporcionado desde siempre el máximo cuidado para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas equilibradas, tradicionales y respetuosas con la piel.

Lida, volverás a lo natural.

cuidado para todo tipo de pieles

Desayunos saludables

Desayunos energéticos

Desayunos saludables

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Es la que nos dará la energía suficiente para afrontar el día con fuerzas y que nos permitirá tener un buen rendimiento en nuestro trabajo o actividad. De todos modos, es fácil caer en la tentación de la bollería industrial o el exceso de grasas o azúcares en este momento del día, y es importante saber que a parte de desayunar también debemos hacerlo equilibradamente. Asimismo es vital crear el hábito del desayuno, saludable e ineludible, a los niños desde pequeños.

Un buen desayuno debe contener alimentos variados   y no tiene por qué ser muy complicado de preparar.

A continuación encontrarás algunas recetas muy fáciles y resultonas para un buen desayuno para ti y tu familia.

  1. Yogur con cereales, fruta y frutos secos.

Se prepara con una base de yogur natural y se mezcla con avena u otros cereales. Se añade fruta fresca cortada, como por ejemplo plátano, manzana, kiwi o fresas. Y puedes darle un toque con algún fruto seco, pasas o arándanos, avellanas o almendras. Gustoso y sano para todos los públicos.

Deasyunos saludables 1

  1. Pan con jamón, higos y queso tierno.

Tostamos un par de rebanadas de pan de calidad, añadimos queso azul o tipo brie encima y lo cubrimos con jamón serrano e higos cortados finitos. Lo podemos acompañar de un zumo de naranja. Deliciosamente fácil aunque lo debemos comer en ocasiones especiales. ¡Sin abusar!

Desayunos saludables 3

  1. Tostadas con aceite y mermelada.

No hay nada más fácil, tradicional y rico a su vez. Tostamos un pan inglés del de panadería, lo aliñamos con aceite de oliva virgen y untamos la mermelada encima. Todo acompañado de algún lácteo, ya sea un vaso de leche, un yogur o queso fresco.

Deasyunos saludables 2