Todos queremos volver a lo natural: a lo natural de los pequeños detalles y a los momentos espontáneos. Recuperar sensaciones que te recuerdan que muchas veces las cosas simples son las mejores.

Queremos volver a sentir una piel 100% libre de detergentes y parabenes. Una piel 100% natural. Los productos Lida han proporcionado desde siempre el máximo cuidado para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas equilibradas, tradicionales y respetuosas con la piel.

Lida, volverás a lo natural.

cuidado para todo tipo de pieles

Comer, cuestión de piel

Qué comer para mejorar aspecto de la piel

Comer, cuestión de piel

Cuidar la alimentación, hacer deporte y llevar una vida saludable es importante para sentirnos bien por dentro, pero también para vernos bien por fuera. La belleza y la salud de la piel están estrechamente ligadas a una buena alimentación, basada en productos naturales, de calidad y/o ecológicos.

Lucir una piel sana y bonita es sinónimo de salud y calidad de vida. Hay que tener en cuenta que la alimentación afecta directamente a nuestra piel. Por ello, es importante cuidar los alimentos que forman nuestra dieta diaria para poder estar radiantes por fuera. Los alimentos que contienen las llamadas vitaminas antioxidantes A, E y C son ideales para hacer frente a las agresiones que afectan a nuestra piel y que son causantes de arrugas u otro tipo de imperfecciones. Estas vitaminas se encuentran en muchas frutas y verduras. Alimentos como la patata, la zanahoria, las verduras de hojas verdes o la calabaza son muy ricos en vitamina A. Por su parte, los frutos secos, algunas de las hierbas aromáticas más utilizadas, las espinacas o los albaricoques son ideales para obtener esa dosis extra y necesaria de vitamina E. Por último, podemos encontrar la vitamina C en el kiwi, la naranja, el melón, las fresas, el limón o el pimiento rojo, entre otros muchos.

La calidad de todos estos alimentos es primordial para poder lucir una piel sana y bonita. Por ello, es muy recomendable adquirir todo tipo de alimentos ecológicos, tratados de forma natural y sin la utilización de distintos productos químicos o pesticidas que pueden poner en riesgo nuestra salud. El mercado de la alimentación ecológica ha experimentado un boom en los últimos años como consecuencia de sus innumerables beneficios sobre el resto de alimentos modificados genéticamente o tratados a partir de productos químicos, pesticidas o aditivos sintéticos. Además de ser la mejor opción para cuidar nuestro organismo y nuestra piel, son alimentos sostenibles con el medio ambiente y respetuosos con el bienestar animal, con la naturaleza y, por descontado, pueden presumir de tener el sabor más delicioso y natural.

La buena alimentación, clave para la belleza y salud de nuestra piel, puede complementarse con la utilización de otro tipo de productos naturales y ecológicos. Existen multitud de productos de belleza y de cuidado personal 100 % naturales que aportan los máximos beneficios a nuestra piel sin componentes químicos. La utilización de mascarillas naturales, jabones artesanales y 100 % naturales, cremas ecológicas y demás productos de belleza naturales son el mejor complemento de salud y belleza para cuidarnos por dentro y también por fuera.

El estrés, la contaminación, la mala alimentación, la falta de descanso o la influencia de los rayos ultravioleta, entre otros, son algunos de los factores que más dañan nuestra piel día tras día. Para evitarlo, es importante cuidar la alimentación, consumir productos naturales, beber mucha agua, hacer ejercicio de forma regular y tener un buen descanso. En definitiva, llevar una vida saludable. Solo así nos sentiremos a gusto, tanto por dentro como por fuera.