Todos queremos volver a lo natural: a lo natural de los pequeños detalles y a los momentos espontáneos. Recuperar sensaciones que te recuerdan que muchas veces las cosas simples son las mejores.

Queremos volver a sentir una piel 100% libre de detergentes y parabenes. Una piel 100% natural. Los productos Lida han proporcionado desde siempre el máximo cuidado para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas equilibradas, tradicionales y respetuosas con la piel.

Lida, volverás a lo natural.

cuidado para todo tipo de pieles

Anticuarios que no te puedes perder

anticuarios en españa

Anticuarios que no te puedes perder

En un momento donde todo lo vintage está en auge, podemos hacer dos cosas: o nos plantamos en la casa de alguna tía o abuela a ver qué podemos rescatar o nos perdemos en alguno de los anticuarios de la ciudad. Os dejamos con una selección de anticuarios de tres ciudades.

Barcelona. Noak Room: Sara Salas y Martin Noaksson son pareja. Ella era diseñadora gráfica y él proviene de una familia dedicada a los anticuarios. Hace poco que han abierto su showroom en Poble Nou. Apasionados de la decoración vintage y el estilo escandinavo hacen una selección de los años cuarenta, cincuenta, sesenta y setenta hecha a través de sus viajes.
Roc Boronat, 69

Madrid. Madrid in love: Naroa Quirós y Juan Luis Medina han creado un concepto integral, un estudio de interiorismo con un espacio pop-up que abre y cierra en distintos sitios de la ciudad, dónde se hacen showrooms, reuniones, rodajes y todo tipo de eventos. Aquí es donde muestran y venden muebles antiguos y también piezas actuales o mobiliario propio.
Fernando VI, 10.

San Sebastián. Valentina: Es una tienda con todo tipo de muebles vintage y objetos de decoración estilo vintage con mucho gusto. Oihana, su dueña, la describe como un sueño hecho realidad, lleno de objetos recuperados y de colección puestos al alcance de cualquiera dispuesto a amar.
Bergara, 18

Ahora más que nunca, la originalidad está en volver al origen.