Todos queremos volver a lo natural: a lo natural de los pequeños detalles y a los momentos espontáneos. Recuperar sensaciones que te recuerdan que muchas veces las cosas simples son las mejores.

Queremos volver a sentir una piel 100% libre de detergentes y parabenes. Una piel 100% natural. Los productos Lida han proporcionado desde siempre el máximo cuidado para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas equilibradas, tradicionales y respetuosas con la piel.

Lida, volverás a lo natural.

cuidado para todo tipo de pieles

5 libros imprescindibles

Libros que tienes que leer

5 libros imprescindibles

Para un segundo.
Hoy en día es difícil encontrar un momento para leer, por eso es vital elegir bien la lectura.
Os proponemos cinco libros imprescindibles que no os defraudarán, biblioteca precisa para cualquier amante de la literatura con sensibilidad y buen gusto.

Seda, Alessandro Baricco
Novela romántica que el mismo autor describe como: «Esta no es una novela. Ni siquiera es un cuento. Esta es una historia. Empieza con un hombre que atraviesa el mundo, y acaba con un lago que permanece inmóvil, en una jornada de viento. El hombre se llama Hervé Joncour. El lago, no se sabe».

Seda

El mundo deslumbrante, Siri Hustvedt
«El mundo deslumbrante es un libro feminista que evidencia el afán de reconocimiento, a veces reconvertido en autosabotaje, de las mujeres que se dedican al arte».

Elmundodeslumbrante

El perfume, Patrick Süskind
Una novela negra que ha sido llevada al cine. «Baptiste, el personaje principal, consigue elaborar un perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. Su esencia proviene de los fluidos de jóvenes vírgenes, así que para conseguirlo deberá convertirse en un asesino».

Elperfume

Tokio blues, Haruki Murakami
«Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo».

tokioblues

Catherine, Patrick Modiano (Premio Nobel de Literatura 2014)
Literatura juvenil, para tus hijos de 9 a 12 años. «Catherine sueña con llegar a ser una gran bailarina como su madre, que vive en Nueva York. Pero ella tiene una ventaja añadida: sus gafas. Siguiendo las pautas de su padre, si lleva las gafas puestas, ve el mundo real. Si se las quita, ve un mundo lleno de suavidad, vaporoso y sin asperezas».

catherine

Así que para un segundo.
Respira.
Coge un buen libro y déjate llevar.